top of page
  • Foto del escritorelGurúDePreciosDeTransferencia

Firma Digital AC ONTI - Renovación de Certificados Paso a Paso

Para los contribuyentes y profesionales que cuentan con el token con la firma digital AC ONTI vigente, ya se encuentra disponible el sitio web para hacer la renovación de certificados en forma remota sin tener que acercarse a una dependencia o Autoridad de Registro.


ACLARACIÓN ***ESTO NO ES PARA TRAMITAR LA FIRMA DIGITAL, ES PARA RENOVAR LOS CERTIFICADOS QUE SE VENCEN DE LOS QUE YA TIENEN LA FIRMA DIGITAL***


Es importante tener en cuenta que la mayor parte de las firmas digitales tramitadas durante 2019 tienen como fecha de vencimiento el 22 de OCTUBRE DE 2020, por lo que el Gurú RECOMIENDA ENFÁTICAMENTE, primero realizar la presentación del Estudio de Precios de transferencia que operan en la primera semana de octubre (entre el 5 y el 9) y luego (y antes del 22 de octubre) hacer esta renovación (por las dudas, porque como decía el gran gurú de gurúes TUSAM... "PUEDE FALLAR!")


REPETICIÓN EN SLOW MOTION: HAGAN LA RENOVACIÓN ANTES DEL 22 DE OCTUBRE PERO DESPUÉS DE FIRMAR LOS 4501 QUE OPERAN AHORA... NO ARRIESGUEN QUE NO HAY VUELTA ATRÁS.


Instructivo Renovación Firma Digital AC-
.
Download • 3.53MB

Una vez leído el instructivo (páginas 1 a 8), y después de haber realizado las presentaciones de la primera semana de octubre, podés proceder a iniciar el trámite de renovación.


Para iniciar el trámite, click en el siguiente enlace (SOLO SI LEISTE EL INSTRUCTIVO, no seas ansios@):



630 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page