• elGurúDePreciosDeTransferencia

Paso a Paso - Formulario 2668 - Entrega 2 - Operaciones de Importación y Exportación de Bienes

En este tutorial en imágenes, recorremos la carga de operaciones de Importación y Exportación de bienes en el formulario 2668 de la Resolución General 4717/20.


Tener en cuenta que en este ejemplo ya tenemos cargados sujetos del exterior y los datos del Estudio de Precios de Transferencia. Para ver estos pasos por favor leer la publicación Paso a Paso - Formulario 2668 - Entrega 1 haciendo click en este link.


(Conseguir toda la información es más difícil que cruzar de Provincia a Capital en fase 1 de la cuarentena).


Se realiza tanto la carga manual como la carga por lotes. Vale aclarar que al día de hoy (18 de julio de 2020), el servicio web no está validando la información incluida en la carga por lotes, por lo que recomendamos completar la información en los formatos que se pueden descargar desde el mismo servicio web (MODELOS IMPORTACIÓN).


En el caso que el servicio web, comience a validar los datos, el Gurú subirá una herramienta para poder hacer la carga evitando errores.


En todos los casos, el "Ajuste (ARS)" se refiere al ajuste de precios de transferencia que surge (si corresponde) del análisis de precios de transferencia correspondiente. Para el caso de operaciones de Importación y Exportación de bienes sin cotización (no commodities), no resulta de aplicación, aunque el servicio web lo solicita (en estos caso poner "0" cero).


"Cuidado con la furia de un hombre paciente".

John Dryden.

811 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo